Aquasolar

Acai berry orgánico en polvo (azaí), 100 g

$11.892 CLP ( $13.990 CLP )
Acai berry orgánico en polvo (azaí), 100 g
Aquasolar

Acai berry orgánico en polvo (azaí), 100 g

$11.892 CLP ( $13.990 CLP )

El acai (o azaí) es una pequeña baya redonda, de color violeta oscuro, originaria del norte de Sudamérica y que nace de la palmera Euterpe oleracea (que también es una de las especies de las que se obtienen los palmitos). Esta fruta no sólo ha sido consumida desde siempre por las etnias amazónicas, sino que también utilizada con fines medicinales para tratar diversas afecciones. 


¿Qué se ha descrito? Pues, que tiene entre 15 a 30 veces más antioxidantes que el vino tinto, por lo que ayuda a combatir el envejecimiento en todos los aspectos; que su contenido en fibra mejora el funcionamiento del intestino; que es rico en grasas monoinsaturadas, por lo que podría cuidar la salud cardiovascular (esto también atribuible a su contenido de antioxidantes); que es energizante, y que es rico en vitaminas A, C y del complejo B. Todo esto - que es un resumen - sumado a a su delicioso sabor (descrito como una mezcla entre chocolate y moras), ha hecho que el acai se consuma cada vez más. ¿Quieren saber cómo? 


Como este formato es en polvo, pueden usarlo para hacer jugo o agregarlo a la leche/ bebida vegetal, o al yogurt. Incluso pueden ocuparlo en repostería. ¡Todos amarán su exótico sabor y el hermoso color de lo que preparen!

Información del producto:
Formato: envase con 100 g. Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y limpio.
Ingredientes:
Acai berry orgánico en polvo.
Modo de preparación:
6 gramos (1 cucharada) disueltos en 200 ml de agua y stevia para hacer un rico jugo.