Manare

Aceite de coco orgánico extra virgen, 1 l

$16.990 CLP
Aceite de coco orgánico extra virgen, 1 l
Manare

Aceite de coco orgánico extra virgen, 1 l

$16.990 CLP

Cada vez son más las personas que incorporan al aceite de coco extra virgen en sus vidas, ya sea en batidos, mix del desayuno, repostería y jugos, por ejemplo. Y es un gran acierto el hacerlo, ya que, además de conferir un delicioso sabor, su alto contenido de grasas saturadas saludables estimulan el metabolismo, ayudan a reducir la grasa abdominal, favorecen la formación de colesterol bueno (HDL) y ayudan a mejorar la absorción de otros nutrientes, como vitaminas y minerales, por lo que indiscutiblemente mejora el valor nutricional de cualquier preparación. 


Este aceite en particular, se obtiene de cocos frescos procesados artesanalmente a bajas temperaturas (que es lo mismo que decir "prensado en frío"), por lo que conserva todas sus propiedades y nutrientes. 


¿Lo quieres para uso cosmético? ¡Adelante! Hará maravillas sobre tu piel y cabello, ya que es 100% natural. ¿Qué te parece? Y como su formato es de 1 l, alcanza para mucho y todos los usos que quieras darle.

Información del producto:
Formato: frasco con 1 l. Conservación: conservar en lugar fresco y seco, alejado de olores fuertes. Una vez abierto, mantener en su envase bien cerrado.
Ingredientes:
100% aceite de coco orgánico extra virgen (Cocus nucifera).
Dosificación:
Se sugiere una cucharada diaria.
Importante:
(1) El aceite de coco extra virgen se solidifica bajo los 25° C, y sobre esta temperatura se derrite. Esto es un proceso natural y no se ven alteradas sus propiedades. (2) Manchas en tonos marrones y/ o amarillos pueden ocurrir debido a la presencia de partes naturales del coco en el aceite y no afectan sus propiedades ni calidad.