Piwén

Almendra natural, 500 g

$7.490 CLP
Almendra natural, 500 g
Piwén

Almendra natural, 500 g

$7.490 CLP

No cabe duda de que las almendras son deliciosas. Es que su sabor delicadamente dulce conquista a quien las pruebe, lo que es realmente bueno, porque esto nos incentiva a incluir este fruto seco en nuestra dieta, cuya composición ayuda a proteger el corazón por diversas vías: reduciendo el colesterol malo (o LDL), disminuyendo la inflamación asociada a la enfermedad cardiaca, reduciendo el riesgo de que se generen coágulos sanguíneos, deteniendo la aparición de placas en las arterias, entre otros. 


¿Que qué contienen? Pues, además de que son una importante fuente de proteínas, contienen y nos aportan fibra, vitaminas del complejo B, A y E, minerales - destacando entre ellos el magnesio y fósforo - y ácidos grasos, predominando los monoinsaturados y poliinsaturados, que son "grasas saludables". Si estás pensando que son una colación perfecta, tienes razón... a medias. 


Son buenas, no lo negamos, pero hay que considerar su alto contenido calórico, por lo que es indispensable limitar las porciones a un puñado al día, y no todos los días. Comiendo esta cantidad unas 4 veces a la semana estarás bien y protegido, toda vez que tu alimentación sea equilibrada, ¿bueno? Ningún alimento por sí solo hace milagros.

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Duración y conservación: diez meses desde su fecha de envasado. Conservar en lugar fresco y seco.
Ingredientes:
Almendras naturales.