Biofoods

AluSweet granulada, 500 g

$5.990 CLP
AluSweet granulada, 500 g
Biofoods

AluSweet granulada, 500 g

$5.990 CLP

Endulzante de origen natural en base a alulosa, un edulcorante que se encuentra en pocas cantidades en la naturaleza (trigo, pasas e higos secos), pero que se produce comercialmente a partir de fructosa o maíz. 


Dentro de sus características, podemos mencionar que, si bien se absorbe rápidamente en el intestino, no se metaboliza, por lo que su aporte calórico es casi nulo, y no eleva los niveles de glucosa ni de insulina, lo que lo convierte en un endulzante seguro y apto para personas con diabetes o resistencia a la insulina. Podríamos decir, entonces, que es un reemplazo saludable del azúcar, perfecto para utilizar en preparaciones calientes y frías. ¡En serio! Resiste la temperatura, así es que puedes preparar con ella caramelo, manjar, postres y hasta helado. Y no te preocupes por el sabor, porque quedarán como si tuviesen azúcar. ¿Qué más? No provoca caries. ¡Es así de buena!

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Conservación: cerrar bien la bolsa de AluSweet después de cada uso, así no absorbe la humedad gracias a su cierre hermético.
Ingredientes:
Alulosa, fibras prebióticas de origen vegetal, sucralosa 0,02%.
Dosificación:
Sustituye en todas tus recetas 100 g de azúcar de mesa por 50 g de AluSweet. Puedes siempre aumentar un poco según tu gusto. Una cucharadita de AluSweet tiene el mismo poder endulzante que dos cucharaditas de azúcar.
Sugerencia:
En recetas para horno, baja la temperatura (máx. 160° C) y mantén las masas un poco más de tiempo en el horno.