Biofoods

AluSweet Tagatosa granulada, 500 g

$7.490 CLP
AluSweet Tagatosa granulada, 500 g
Biofoods

AluSweet Tagatosa granulada, 500 g

$7.490 CLP

Endulzante de origen natural en base a tagatosa, un azúcar simple que está presente en pequeñas cantidades en los productos lácteos y que se obtiene desde la lactosa (tranquil@, que durante su producción se elimina todo rastro de la lactosa, así es que si eres intolerante a este azúcar no tendrás problemas al consumir tagatosa). 


Gracias a que su textura es similar a la del azúcar flor, y a que su sabor y capacidad de endulzar se asemejan al del azúcar de mesa, cada vez es más utilizada en la repostería libre de azúcar, ¿sabes por qué? Pues, porque al metabolizarse de manera diferente a la glucosa, casi no afecta los niveles de glucosa ni de insulina en sangre, lo que la convierte en un edulcorante apto para quienes padecen diabetes o resistencia a la insulina. Además, es libre de calorías, de modo que ayuda en el control del peso, tiene propiedades prebióticas y no produce caries. ¿Demasiado buena? Y eso que no te hemos contado que sirve para hacer de todo: caramelo, manjar, helados, postres fríos... ¡de todo! ¡Anímate a probarla!

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Conservación: asegúrate de cerrar bien la bolsa de AluSweet Tagatosa después de cada uso, así no absorberá humedad gracias a su cierre hermético.
Ingredientes:
Tagatosa, fibras prebióticas de origen vegetal, sucralosa 0,02%.
Dosificación:
Sustituye en todas tus recetas 100 g de azúcar de mesa por 50 g de AluSweet Tagatosa. Puedes siempre aumentar un poco según tu gusto. Una cucharadita de AluSweet Tagatosa tiene el mismo poder endulzante que dos cucharaditas de azúcar.
Sugerencia:
En recetas para horno, baja la temperatura (máx. 160° C) y mantén las masas un poco más de tiempo en el horno.