I Love Hummus

Hummus

$4.690 CLP
Hummus Hummus Hummus Hummus Hummus Hummus Hummus Hummus Hummus Hummus
I Love Hummus

Hummus

$4.690 CLP

El hummus tiene su origen en la cocina árabe, y no es otra cosa más que un puré de garbanzos procesado con jugo de limón, pasta de semillas de sésamo (tahini), ajo y aceite de oliva, originando así una pasta suave y cremosa. También se le podrían agregar comino y cilantro, como ingredientes tradicionales, o palta, para obtener un sabor que no dejará a nadie indiferente. 


Lo puedes utilizar para elaborar entradas y platos de fondo, o como aderezo para ensaladas y sándwiches. ¡Ah! ¡Y en nuestros amados picoteos! Con unos chips de pan pita... mmm... ¡qué rico! Y eso que no te hemos contado la mejor parte: está disponible en 9 sabores, de los cuales 7 son a base de garbanzos, uno es de porotos negros y el último, pero no menos rico, de lentejas. Para que hasta los mañosos puedan disfrutar de un alimento 100% natural y riquísimo.

- Libre de azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: frasco de 230 g. Duración y conservación: 1 año desde la fecha de elaboración. Mantener en un lugar limpio, fresco y seco. Una vez abierto refrigerar y consumir dentro de 5 a 7 días.
Ingredientes:
(1) Hummus original: garbanzos, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), agua, jugo de limón, sal de mar y ajo. (2) Aceituna pimiento: garbanzos, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), agua, aceitunas negras, jugo de limón, pimiento rojo, sal de mar y ajo. (3) Ajo chilote merkén: garbanzos, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), agua, jugo de limón, ajo chilote, merkén, orégano y sal de mar. (4) Berenjena paprika: garbanzos, berenjena, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), agua, jugo de limón, sal de mar, paprika, pimienta y ajo. (5) Betarraga comino: garbanzos, betarraga, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), agua, jugo de limón, sal de mar, comino, ajo y ácido cítrico. (6) Tomate seco orégano: garbanzos, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), tomate deshidratado, agua, jugo de limón, sal de mar, orégano y ajo. (7) Zanahoria jengibre: garbanzos, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), zanahoria, agua, jugo de limón, paprika, jengibre, sal de mar, cilantro y ajo. (8) Lenteja almendra: lentejas, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), agua, jugo de limón, almendras, sal de mar y ajo. (9) Poroto negro: porotos negros, tahini (aceite de oliva 100% oliva y sésamo tostado), agua, jugo de limón, cilantro y sal de mar.