Nitay

Azúcar rubia de caña, 1 Kg

$2.990 CLP
Azúcar rubia de caña, 1 Kg
Nitay

Azúcar rubia de caña, 1 Kg

$2.990 CLP

Desde la caña de azúcar se obtienen varios tipos de azúcar, como la panela, azúcar rubia y blanca. La diferencia entre ellas es la etapa en que termina su elaboración - que es lo que también determina su color - desde uno en que no hay refinado (panela), hasta la completa purificación (blanca), quedando en medio el azúcar rubio (parcialmente refinada). 


El azúcar rubio debe su color a que no se le extrae toda la melaza, y es por este motivo que conserva nutrientes, como vitaminas del complejo B, y minerales como magnesio, calcio, fósforo, potasio y hierro. Si bien su sabor es distinto al azúcar blanco, tiene los mismos usos, por lo que puedes utilizarla en todo tipo de postres y dulces, infusiones, yogures, leches, batidos, jugos, mermeladas, almíbar, y un largo etc. Recuerda, eso sí, que tiene casi las mismas calorías que el azúcar de mesa, por lo que debe ser consumida con moderación.

Información del producto:
Formato: envase con 1 Kg. Conservación: mantener bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco a temperatura menor de 20° C. Proteger de la luz.
Ingredientes:
Caña de azúcar.
Modo de uso:
Disolver directamente en agua, jugos, té, café, leche, etc. Dos cucharaditas por taza o vaso (o a tu gusto).