Nitay

Azúcar rubia de caña, 1 Kg

$2.990 CLP
Azúcar rubia de caña, 1 Kg
Nitay

Azúcar rubia de caña, 1 Kg

$2.990 CLP

Desde la caña de azúcar se obtienen varios tipos de azúcar, como la panela, azúcar rubia y blanca. La diferencia entre ellas es la etapa en que termina su elaboración - que es lo que también determina su color - desde uno en que no hay refinado (panela), hasta la completa purificación (blanca), quedando en medio el azúcar rubio (parcialmente refinada). 


El azúcar rubio debe su color a que no se le extrae toda la melaza, y es por este motivo que conserva nutrientes como vitaminas del complejo B, y minerales como magnesio, calcio, fósforo, potasio y hierro, aunque no en cantidades significativas. Si bien su sabor es distinto al azúcar blanco, tiene los mismos usos, por lo que puedes utilizarla en todo tipo de postres y dulces, infusiones, yogures, leches, batidos, jugos, mermeladas, almíbar, y un largo etc. Recuerda, eso sí, que tiene casi las mismas calorías que el azúcar de mesa, por lo que debe ser consumida con moderación.

Agotado

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos ← Continua Comprando
Información del producto:
Formato: envase con 1 Kg. Conservación: mantener bien cerrado. Conservar en lugar fresco y seco a temperatura menor de 20° C. Proteger de la luz.
Ingredientes:
Caña de azúcar.
Modo de uso:
Disolver directamente en agua, jugos, té, café, leche, etc. Dos cucharaditas por taza o vaso (o a tu gusto).