Sabores Sin Culpa

Barra de chocolate de Pascua, 80 g

$3.790 CLP
Barra de chocolate de Pascua, 80 g Barra de chocolate de Pascua, 80 g Barra de chocolate de Pascua, 80 g
Sabores Sin Culpa

Barra de chocolate de Pascua, 80 g

$3.790 CLP

Porque Pascua es la época que esperamos para comer chocolate "sin culpa", con estas bellísimas y deliciosas barras de chocolate con incrustaciones de chocolate blanco en forma de conejo, esta Pascua sí será verdaderamente libre de culpas, porque son libres de azúcar. ¡En serio! Y las dos versiones. 


La barra con chocolate de leche tiene un 35% de cacao y harina de almendras, y la barra vegana es con un 55% de cacao, harina de avellanas y chocolate blanco a base de castañas de cajú, para que escojas la que más te guste o puedas comer. ¡Ah! Y están certificadas como libres de gluten. ¡Demasiado buenas!

Información del producto:
Formato: barra de chocolate de 80 g. Duración y conservación: 1 año desde la fecha de elaboración. Mantener en un lugar seco y fresco, entre los 16 - 22° C.
Ingredientes:
(1) Barra de chocolate de leche: chocolate de leche sin azúcar (maltitol, leche en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, lecitina de soya, vainilla), harina de almendras (23%), chocolate blanco sin azúcar. (2) Barra de chocolate vegana: chocolate 55% cacao sin azúcar (masa de cacao, maltitol, manteca de cacao, lecitina de soya, vainilla), harina de avellanas (23%). Chocolate blanco vegano (castañas de cajú, manteca de cacao, alulosa).