Travesía

Barras de chocolate con fruta deshidratada

$4.490 CLP
Barras de chocolate con fruta deshidratada Barras de chocolate con fruta deshidratada Barras de chocolate con fruta deshidratada Barras de chocolate con fruta deshidratada
Travesía

Barras de chocolate con fruta deshidratada

$4.490 CLP

Estas barras de chocolate son elaboradas desde cero en Chile. ¿Cómo? Pues, la Nutricionista que los fabrica a mano, trae los granos de cacao desde Ecuador; aquí los selecciona, tuesta cuidadosamente para mantener su capacidad antioxidante, descascarilla y muele, hasta convertirlos en chocolate. 


Estas barras en particular, tienen un contenido de cacao de entre 75 y 76%, son endulzadas con azúcar de caña orgánica e incluyen fruta deshidratada rica en antioxidantes. ¡Deliciosas! 


En la barra con frutilla encontrarás un sabor suavemente amargo, con tonos a nuez y los dulces toques de la fruta. En el caso de la murta, su sabor dulce y cítrico complementa al suave tono amargo del chocolate. Y, en la que tiene piñón, es importante sepas que estos piñones son recolectados y trabajados por una comunidad pewenche bajo sus técnicas ancestrales, otorgando textura, sabor y aroma únicos al chocolate. ¿Sólo a nosotros nos cuesta decidir cuál probar primero?

- Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: barra de 50 g. Conservación: almacenar en lugar fresco y seco (16 - 18° C).
Ingredientes:
Todas son elaboradas con granos de cacao y azúcar de caña. Además, cada sabor contiene: (1) 75% cacao con frutilla: frutillas deshidratadas. (2) 75% cacao con murta: murta deshidratada. (3) 76% cacao con piñón: harina de piñón.
Advertencia:
Puede contener trazas de maní, frutos secos, leche, soya o gluten.