Mayne's

Barras de chocolate fino artesanal, con frutos secos y/ o berrys

$2.190 CLP
Barras de chocolate fino artesanal, con frutos secos y/ o berrys Barras de chocolate fino artesanal, con frutos secos y/ o berrys Barras de chocolate fino artesanal, con frutos secos y/ o berrys
Mayne's

Barras de chocolate fino artesanal, con frutos secos y/ o berrys

$2.190 CLP

Deliciosas y bellas barras de chocolate fino elaboradas artesanalmente, acompañadas con frutos secos y/ o berrys liofilizados. ¡Qué rico! Es que, al menos a nosotros, nos gusta mucho la combinación de chocolate con fruta... con todo, en realidad. ¡Somos choco adictos! Y eso nos genera más de un inconveniente, como ahora, en que no podemos decidir entre la crujiente barra de chocolate negro vegana que tiene un 72% de cacao, almendras, y frambuesas y frutillas liofilizadas, o la de chocolate blanco con berries liofilizados, en que el dulzor del primero combina de manera perfecta con la acidez de frambuesas, frutillas y arándanos. Y uds., ¿cuál elegirán?

Información del producto:
Formato: barra de 50 g. Duración: 6 meses desde su elaboración.
Ingredientes:
(1) Chocolate blanco berrys: azúcar, manteca de cacao, berrys liofilizados (frambuesas, arándanos y frutilla), sólidos de leche en polvo, leche entera en polvo, maltodextrina, lecitina de soya y polirricinoleato de poliglicerol. (2) Chocolate negro almendras y berrys: pasta de cacao, almendras, berries liofilizados (frambuesas y frutilla), azúcar, lecitina de soya y polirricinoleato de poliglicerol.