Sabores Sin Culpa

Barras de chocolate sin azúcar, 80 g

$3.490 CLP
Barras de chocolate sin azúcar, 80 g Barras de chocolate sin azúcar, 80 g Barras de chocolate sin azúcar, 80 g Barras de chocolate sin azúcar, 80 g Barras de chocolate sin azúcar, 80 g
Sabores Sin Culpa

Barras de chocolate sin azúcar, 80 g

$3.490 CLP

¿Les ha pasado que abren una barra de chocolate, piensan y se convencen de que comerán sólo dos trocitos, pero pasa algo súper loco y se comen la mitad de la barra de una vez? Tranquil@s, queremos sepan no son los únicos, y no es su culpa. Es culpa del chocolate. ¡De verdad! 


Es que, ¿cómo no resistirse a su aroma, sabor y textura? Se nos hace agua la boca... Y es por esto queremos conozcan estas maravillosas barras de chocolate, porque son libres de azúcar. Por supuesto que son dulces, porque tienen edulcorante, pero son suavemente dulces... ah... son el reflejo de que el equilibrio entre lo rico y saludable es posible de alcanzar, y los golosos lo agradecemos. 


Además, están certificadas como libres de gluten, son hechas a mano y una buena fuente de fibra. ¡Y hay 4 sabores entre los que elegir! Chocolate de leche (35% cacao) con harina de almendras o quínoa dilatada, y chocolate blanco con harina de maní o harina de castañas de cajú y berries. ¿Cuál quieres probar primero?

- Libre de azúcar - Libre de gluten -

Información del producto:
Formato: barra de 80 g. Duración y conservación: 1 año desde la fecha de elaboración. Mantener en un lugar seco y fresco, entre los 16 - 22° C.
Ingredientes:
(1) Chocolate blanco cajú y berries: chocolate blanco sin azúcar (maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, lecitina de soya, vainilla), harina de castañas de cajú (15%), berries liofilizados (arándanos, frutillas y frambuesas) (6%) y oligofructosa. (2) Chocolate blanco maní: chocolate blanco sin azúcar (maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, lecitina de soya, vainilla), harina de maní y oligofructosa. (3) Chocolate de leche almendra: chocolate de leche sin azúcar (maltitol, leche en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, lecitina de soya, vainilla), harina de almendras y oligofructosa. (4) Chocolate de leche quínoa: chocolate de leche sin azúcar (maltitol, leche en polvo, manteca de cacao, masa de cacao, lecitina de soya, vainilla), quínoa dilatada (7%) y oligofructosa.