Kadosh

Barritas de frutas y verduras deshidratadas

$890 CLP
Barritas de frutas y verduras deshidratadas Barritas de frutas y verduras deshidratadas Barritas de frutas y verduras deshidratadas Barritas de frutas y verduras deshidratadas Barritas de frutas y verduras deshidratadas Barritas de frutas y verduras deshidratadas
Kadosh

Barritas de frutas y verduras deshidratadas

$890 CLP

¿Sabías que ahora es posible incorporar verduras en las colaciones de tus hijos, sin que se den cuenta de que están comiendo brócoli, por ejemplo? ¡En serio! Es que la idea de deshidratar un puré de frutas y verduras, para luego darle forma de barrita, nos parece genial y demasiado práctica, ya que la puedes llevar a todas partes sin que ocupe espacio. ¿No nos crees? Una barrita de manzana, brócoli y espinaca pesa 17 g (lo que es... nada), pero equivale a una porción de fruta y media de verduras. ¿Ahora sí? 


Puedes elegir entre las opciones de sólo fruta (manzana y frutilla, o plátano y naranja) o los mix de fruta y verduras (manzana, betarraga y zanahoria; manzana, brócoli y espinaca; o manzana, zapallo y zanahoria). Todas son 100% naturales, nutritivas y muy ricas, no tienen azúcar añadida (ni otros endulzantes) y, además, están certificadas libres de gluten. ¿Ya decidiste cuál probar primero?

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: barritas de entre 17 y 20 g. Duración y conservación: Hasta 12 meses. Conservar en lugar fresco, seco y sin exposición a luz directa.
Ingredientes:
Las frutas y verduras que originan cada sabor y ácido ascórbico (vitamina C).