Alea

Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar

$2.290 CLP
Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar
Alea

Barritas de frutos secos y chocolate, libres de gluten y azúcar

$2.290 CLP

¿De qué manera comes los frutos secos? ¿Al natural? ¿Confitados? ¿Como mantequillas? ¿Y si te contamos de otra deliciosa forma de consumirlos? ¿Qué tal en una maravillosa barrita? No, estas barritas no son como las que imaginas. 


Estas barritas se elaboran con una masa a base de clara de huevo y frutos secos, como nueces, almendras o maní, se rellenan con mermeladas de diversos sabores, manjar o trufa, para finalmente ser bañadas en chocolate belga. ¡Son demasiado ricas! Y la colación ideal para acompañar el café en la oficina, para llevar al colegio y a los paseos de fin de semana. ¿Las quieres probar ya? Y eso que no te hemos contado la mejor parte: entre sus ingredientes no encuentras azúcar, sino stevia y otros endulzantes. ¡En serio! Son sin azúcar añadida y, además, están certificadas como libres de gluten. 


¿Algo negativo? Mmm... los sabores. ¡Son 9! Y todos muy tentadores... ah... qué difícil elegir sólo uno.

(*) Se deja el listado de ingredientes de una barrita como referencia.

Información del producto:
Formato: barrita de 60 g. Duración y conservación: 60 días. Mantener en ambiente fresco y seco.
Ingredientes:
Barrita maní trufa: bizcocho (maní 35%, agua, polidextrosa, albúmina, harina de arroz, almidón de papa, stevia, sorbato de potasio, propionato de calcio), trufa (crema de leche, maltitol, masa de cacao, leche descremada, manteca de cacao, leche en polvo, polidextrosa, sorbitol, lecitina de soya, carragenina, carboximetilcelulosa, aroma vainilla, monoglicéridos de ácidos grasos, bicarbonato de sodio, sorbato de potasio, stevia, colorante indigotina), chocolate (masa de cacao 45%, maltitol, manteca de cacao, lecitina de soya, saborizante y aromatizante natural vainilla).