Vilay

Bebida de almendras sabor vainilla, 1 l

$2.190 CLP
Bebida de almendras sabor vainilla, 1 l
Vilay

Bebida de almendras sabor vainilla, 1 l

$2.190 CLP

Las bebidas vegetales son cada vez más consumidas, y no sólo por personas vegetarianas o veganas. Es que al ser de origen vegetal (cereales y frutos), son naturalmente libres de colesterol, lactosa y caseína, lo que las convierte en un alimento apto para personas con intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) y para todos aquellos que llevan un vida sana y se preocupan del cuidado del medio ambiente. Dicho esto, ahora sí podemos contarte acerca de esta bebida de almendras saborizada. 


Esta bebida se elabora con almendras tostadas y vainilla naturales, agua filtrada y azúcar. Ha sido fortificada con minerales (calcio, fósforo y zinc) y las vitaminas A, D, E y B12. Y si bien viene lista para consumir (y no necesita nada más, es maravillosa), igualmente puedes agregarla a tu bol de cereales o granola. Amarás su dulce aroma. ¿Y con café? Aquí ten cuidado, porque una vez pruebes esta combinación, no querrás volver a tomar tu café de otra manera. ¡Una delicia!

Información del producto:
Formato: envase tetrapack con 1 l. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto, mantener refrigerado entre 0 y 6° C y consumir antes de 5 días.
Ingredientes:
Agua filtrada, almendras, azúcar, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato tricálcico, aroma natural, goma guar, goma xantán, sal de mar, vitamina E, gluconato de zinc, vitamina A, vitamina D, vitamina B12.
Modo de uso:
Producto listo para el consumo, agitar bien antes de consumir.