Vilay

Bebida de almendras sin azúcar añadida, 1 l

$2.190 CLP
Bebida de almendras sin azúcar añadida, 1 l
Vilay

Bebida de almendras sin azúcar añadida, 1 l

$2.190 CLP

Las bebidas vegetales son cada vez más consumidas, y no sólo por personas vegetarianas o veganas. Es que al ser de origen vegetal (cereales y frutos), son naturalmente libres de colesterol, lactosa y caseína, lo que las convierte en un alimento apto para personas con intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV) y para todos aquellos que llevan un vida sana y se preocupan del cuidado del medio ambiente. Dicho esto, ahora sí podemos contarte acerca de esta bebida de almendras, que sabemos te encantará por su versatilidad. 


Esta bebida se elabora con almendras tostadas naturales y agua filtrada. Ha sido fortificada con minerales (calcio, fósforo y zinc) y las vitaminas A, D, E y B12. Y lo interesante, y que la vuelve un súper comodín, es que no tiene azúcar ni endulzantes de ningún tipo entre sus ingredientes. ¡En serio! Así es que gracias a su sabor neutro puedes beberla así como viene, saborizarla con lo que más te guste, preparar batidos y hasta cocinar con ella, pero no sólo platos dulces, sino que salados, ¿o no habías pensado en que una salsa bechamel se puede preparar con bebida de almendras? ¡Atrévete a incorporarla en tu cocina!

Información del producto:
Formato: envase tetrapack con 1 l. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto, mantener refrigerado entre 0 y 6° C y consumir antes de 5 días.
Ingredientes:
Agua filtrada, almendras, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato tricálcico, goma guar, goma xantán, sal de mar, vitamina E, gluconato de zinc, vitamina A, vitamina D, vitamina B12.
Modo de uso:
Producto listo para el consumo, agitar bien antes de consumir.