Vilay

Bebida de arroz sabor chocolate, 1 l

$2.190 CLP
Bebida de arroz sabor chocolate, 1 l
Vilay

Bebida de arroz sabor chocolate, 1 l

$2.190 CLP

A todos nuestros amigos que padecen de intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV), son veganos o llevan un estilo de vida más saludable, les tenemos una buena noticia. Porque sabemos que les resulta difícil encontrar reemplazos a la leche chocolatada, queremos que conozcan esta bebida vegetal a base de arroz y cacao 100% naturales. ¡Es única e irresistible! ¡De verdad! Es que es una bebida ligera gracias al arroz y de sabor explosivo por el cacao. ¿Quieren saber algo más? Ha sido fortificada con minerales (calcio, fósforo y zinc) y las vitaminas A, D, E y B12, por lo que al beber un vaso cada mañana - o a la hora que prefieran - estarán cubriendo parte importante de la dosis diaria recomendada de estos nutrientes, pero de una manera naturalmente deliciosa.

Información del producto:
Formato: envase tetrapack con 1 l. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto, mantener refrigerado entre 0 y 6° C y consumir antes de 5 días.
Ingredientes:
Agua filtrada, arroz, azúcar, cacao en polvo, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato tricálcico, goma guar, goma xantán, sal de mar, vitamina E, estevia (glicósidos de esteviol), gluconato de zinc, vitamina A, vitamina D, vitamina B12.
Modo de uso:
Producto listo para el consumo, agitar bien antes de consumir.