Vilay

Bebida de arroz sabor original, 1 l

$2.190 CLP
Bebida de arroz sabor original, 1 l
Vilay

Bebida de arroz sabor original, 1 l

$2.190 CLP

A todos nuestros amigos que padecen de intolerancia a la lactosa, alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV), son veganos o llevan un estilo de vida más saludable, les tenemos una buena noticia. Porque sabemos que les resulta difícil encontrar reemplazos a la leche, tanto para beberla en un vaso como para ocuparla de ingrediente en otras preparaciones, queremos que conozcan esta bebida vegetal a base de arroz natural, que si bien tiene azúcar entre sus ingredientes, es de sabor ligero, versátil y delicioso. Además, ha sido fortificada con minerales (calcio, fósforo y zinc) y las vitaminas A, D, E y B12. ¿Ya se animaron a probarla? Entonces, ¡vengan por la suya a nuestra tienda!

Información del producto:
Formato: envase tetrapack con 1 l. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto, mantener refrigerado entre 0 y 6° C y consumir antes de 5 días.
Ingredientes:
Agua filtrada, arroz, azúcar, aceite refinado de maravilla, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato tricálcico, goma guar, goma xantán, sal de mar, vitamina E, gluconato de zinc, vitamina A, vitamina D, vitamina B12.
Modo de uso:
Producto listo para el consumo, agitar bien antes de consumir.