Manare

Bebida de coco orgánica, 400 ml

$3.390 CLP
Bebida de coco orgánica, 400 ml
Manare

Bebida de coco orgánica, 400 ml

$3.390 CLP

La bebida de coco se elabora a partir de cocos maduros, cuya pulpa es triturada o rallada y mezclada con agua, para luego ser prensada y filtrada, proceso que puede repetirse para obtener una bebida más diluida. Como puedes ver, nos referimos a un alimento diferente al agua de coco, que no es otra cosa más que el agua libre en el centro de la fruta. 


Dado que la pulpa de coco es rica en ácidos grasos saturados de cadena media, vitaminas y minerales, estos están también presentes en la bebida de coco, por lo que, luego de beberla, no debiera sorprenderte el que te sientas como nuev@, llen@ de energía. 


Esta bebida en particular, es orgánica y 100% natural, ¡en serio! No contiene preservantes ni espesantes, así es que siéntete tranquil@ cuando la uses en sopas, postres, salsas, batidos y ¡en todo lo que quieras! Sólo recuerda agitar la lata antes de consumir y disfrutar su delicioso sabor... ah...

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: tarro con 400 ml. Conservación: conservar a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco. Una vez abierto refrigerar y ocupar dentro de 3 días.
Ingredientes:
Agua y coco orgánico (17%).