Vilay

Bebida de coco sin azúcar añadida, 1 l

$2.290 CLP
Bebida de coco sin azúcar añadida, 1 l
Vilay

Bebida de coco sin azúcar añadida, 1 l

$2.290 CLP

Si amas la leche, pero no puedes consumirla por padecer alergia a la proteína de la leche de vaca (APLV), intolerancia a la lactosa o seguir una dieta libre de lácteos, ¡considera las bebidas vegetales! Es que al ser elaboradas desde vegetales (frutas o cereales), son naturalmente libres de lactosa, caseína y colesterol. ¡En serio! 


Esta bebida, por ejemplo, se elabora con crema de coco y su sabor es neutro, por lo que, además de poder beberla directamente en un vaso, puedes usarla en todas tus preparaciones, ya sean dulces o saladas. Además, es libre de soya y gluten, y ha sido fortificada con minerales (calcio, fósforo y zinc) y las vitaminas A, D, E y B12. ¿Por qué te contamos esto? Porque queremos que cuando la bebas o utilices como ingrediente en tus recetas favoritas, lo hagas sabiendo que no sólo la estás consumiendo por su delicioso sabor, sino porque sabes que así estás cubriendo parte importante de la dosis diaria recomendada de estos nutrientes - que son esenciales para el buen funcionamiento de tu organismo - de una manera natural y amigable con el medio ambiente. ¿Ya te animaste a probarla?

Información del producto:
Formato: envase tetrapack con 1 l. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto, mantener refrigerado entre 0 y 6° C y consumir antes de 5 días.
Ingredientes:
Agua filtrada, crema de coco, mono y diglicéridos de ácidos grasos, fosfato tricálcico, goma guar, goma xantán, sal de mar, vitamina E, gluconato de zinc, vitamina A, vitamina D, vitamina B12.
Modo de uso:
Producto listo para el consumo, agitar bien antes de consumir.