Aquasolar

Bebida vegetal en polvo de coco (Veggimilk), 200 g

$9.990 CLP
Bebida vegetal en polvo de coco (Veggimilk), 200 g
Aquasolar

Bebida vegetal en polvo de coco (Veggimilk), 200 g

$9.990 CLP

¿Te imaginas partiendo tu día de la forma más natural y deliciosa con un vaso con bebida de coco, pero de verdad? Pues, eso es precisamente lo que obtendrás cuando uses esta bebida en polvo instantánea. Es deliciosa, nutritiva, 100% natural y de súper fácil preparación. ¡En serio! Porque, ¿qué otra cosa puedes esperar de un alimento que se elabora con sólo 3 ingredientes, y en que el coco deshidratado ocupa el 90% del envase? Y como es instantánea, para prepararla sólo necesitas un vaso o taza con 200 ml de agua tibia. Nada más. 


Además, como no tiene lácteos, es naturalmente libre de lactosa y caseína, y al ser de origen vegetal, no tiene colesterol. ¡Y tampoco contiene azúcar añadida! Así podrás sentir el verdadero sabor del coco y deleitarte. ¿Estás preguntándote si la puedes usar de otras maneras? ¡Claro! En tu café o con chocolate queda fantástica, o con fruta (¿alguien pensó en leche con frutillas?). Incluso en repostería puedes cambiar la leche en polvo por esta bebida para dar un giro al sabor. ¿List@ para probarla?

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y limpio.
Ingredientes:
Coco deshidratado (90%), proteína de arroz, sal de mar.
Modo de preparación:
2 cucharadas (8 gramos) disueltas en 200 ml de agua, revolver o batir para mezclar. Para 1 litro: agregue 10 cucharadas (40 gramos) en 1 litro de agua y revuelva. Para una mejor disolución, use agua tibia.