Aquasolar

Bebida vegetal en polvo sabor fresa (Veggimilk), 200 g

$9.990 CLP
Bebida vegetal en polvo sabor fresa (Veggimilk), 200 g
Aquasolar

Bebida vegetal en polvo sabor fresa (Veggimilk), 200 g

$9.990 CLP

Si eres de l@s que busca alternativas para tener un desayuno súper sano y lleno de energía, te invitamos a probar e incluir en él esta bebida en polvo instantánea a base de frutilla y coco, porque además de ser deliciosa, es nutritiva, 100% natural y de súper fácil preparación. ¡En serio! Se elabora con sólo 4 ingredientes, todos de origen vegetal (coco, frutilla y banana deshidratados, y proteína de arveja) y lo único que necesitas para prepararla es un vaso o taza con 200 ml de agua tibia. Nada más. 


Como no tiene lácteos, es naturalmente libre de lactosa y caseína, y al ser vegetal, no tiene colesterol. Y como la idea es disfrutar del dulce sabor de las frutillas, ¡no contiene azúcar añadida! ¿Estás preguntándote si la puedes usar de otras maneras? ¡Claro! Siempre puedes reemplazar la tradicional leche en polvo de tus preparaciones dulces por esta bebida; de seguro notarás cómo todo queda más rico. Si ya te tentamos, ¡ven por la tuya!

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y limpio.
Ingredientes:
Coco deshidratado, frutilla deshidratada (20%), banana deshidratada, proteína de arveja.
Modo de preparación:
2 cucharadas (8 gramos) disueltas en 200 ml de agua, revolver o batir para mezclar. Para 1 litro: agregue 10 cucharadas (40 gramos) en 1 litro de agua y revuelva. Para una mejor disolución, use agua tibia.