Vegusta

Bife veggie, 3 un.

$2.490 CLP
Bife veggie, 3 un.
Vegusta

Bife veggie, 3 un.

$2.490 CLP

¿Ya no sabes cómo armar tus platos o sándwiches, para darles un toque distinto? Entonces, te recomendamos este bife vegano (o bistec). ¡Sí! Como es 100% de origen vegetal, es naturalmente libre de colesterol y bajo en grasas saturadas, además de una buena fuente de proteínas, ya que se utilizan en su elaboración las de trigo y soya. Y es condimentado artesanalmente con ingredientes del sur de nuestro país. 

A pesar de que es sometido a un proceso térmico de cocción para su conservación, deberás cocinarlo en una sartén a o la plancha antes de comerlo. A nosotros no nos importa hacerlo, porque llevamos muchos años sin comer bistec y con sólo pensar en que podemos volver a probar uno, somos felices.

(*) Producto para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.

Información del producto:
Formato: envase con 3 unidades de 90 g cada uno. Duración y conservación: 12 meses congelados a -18° C. Mantener congelado hasta antes de consumir. Una vez abierto, descongelar y mantener refrigerado has ta 15 días.
Ingredientes:
Proteína de trigo, proteína de soya no GMO, pimienta, pimentón, comino, ajo, orégano, merquén, sal marina.
Modo de preparación:
Descongele y prepare en una sartén con aceite bien caliente o áselo a la parrilla a la plancha.