Sugaut

Bombones de chocolate blanco sin azúcar, puros y rellenos

$3.690 CLP
Bombones de chocolate blanco sin azúcar, puros y rellenos Bombones de chocolate blanco sin azúcar, puros y rellenos Bombones de chocolate blanco sin azúcar, puros y rellenos Bombones de chocolate blanco sin azúcar, puros y rellenos Bombones de chocolate blanco sin azúcar, puros y rellenos
Sugaut

Bombones de chocolate blanco sin azúcar, puros y rellenos

$3.690 CLP

Nosotros somos más de cacao, pero sabemos que hay muchas personas que prefieren el chocolate blanco por su inigualable dulzura y suave textura. Si Uds. son chocolate blanco lovers, ¡tienen que probar estos bombones! Porque, además de ser elaborados a mano en nuestro país con un exquisito chocolate belga, son libres de gluten y sin azúcar añadido. Que conste que esto no significa que sean menos dulces, ya que su fórmula perfecta incluye maltitol y stevia en las cantidades precisas para conseguir un chocolate que encanta a todos los que lo prueban y que puede ser consumido por quienes tienen restringido el azúcar. ¡Así de buenos son! Ahora sólo nos queda hacerles una pregunta: ¿qué bombones probarán primero? Porque están disponibles en 4 sabores: chocolate blanco puro o rellenos con arándanos, avellanas europeas y cerezas ácidas. ¡Qué difícil decisión! 


- Libres de gluten - Libres de azúcar -

Información del producto:
Formato: envase con 60 g (6 bombones). Conservación: almacenar en lugar limpio, fresco y seco.
Ingredientes:
(1) Chocolate blanco puro: maltitol, manteca de cacao, leche entera en polvo, emulsionante, lecitina de soya, aroma natural de vainilla, stevia. (2) Rellenos con arándanos: los mismos ingredientes de los bombones puros, más arándanos. (3) Rellenos con avellanas europeas: los mismos ingredientes de los bombones puros, más avellanas europeas. (4) Rellenos con cerezas ácidas: los mismos ingredientes de los bombones puros, más cerezas ácidas.