Sabores Sin Culpa

Bombones de fruta sin azúcar

$550 CLP
Bombones de fruta sin azúcar Bombones de fruta sin azúcar
Sabores Sin Culpa

Bombones de fruta sin azúcar

$550 CLP

Hay combinaciones que siempre quedan bien, ¿se han fijado? Como el queque bañado en chocolate, el helado con salsa de chocolate, las galletas con chips de chocolate, la torta con trufa... Uy, ¿se notó mucho que amamos el chocolate? Es que, ¿para qué estamos con cosas? El chocolate queda bien con todo, y con fruta, es riquísimo, como estos bombones saludables (ya sabes: libres de azúcar, libres de gluten, sin lactosa y veganos... casi nos cuesta creer que existan).

¿Quieres saber cómo son? Su base es una ciruela o un damasco deshidratado, que se rellenó con nuez y luego se bañó en chocolate amargo 55% cacao. ¿Cómo suena? ¡Adictivo! Espera a probarlos.

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: bombón de 20 g, aprox. Duración y conservación: 1 año desde la fecha de elaboración. Mantener en un lugar seco y fresco, entre los 16 - 22° C.
Ingredientes:
(1) Ciruela y nuez: ciruela deshidratada rellena con nuez y bañada en chocolate amargo 55% cacao. (2) Damasco y nuez: damasco turco relleno con nuez y bañado en chocolate amargo 55% cacao.
Cuándo disfrutarlos:
¿Cuándo no? Todo momento es adecuado para disfrutar del chocolate, y si además es libre de azúcar… ya no es necesario limitarse a los momentos en que el ánimo flaquea. Son, además, una muy buena opción para regalar.