Té Cuida

Botella infusora

$6.990 CLP
Botella infusora Botella infusora Botella infusora
Té Cuida

Botella infusora

$6.990 CLP

Botella infusora con 600 ml de capacidad, pared doble para evitar recalentamiento, fácil de lavar, con apertura en la tapa para beber fácilmente. Cuenta con filtro inoxidable para un filtrado eficiente y seguro, y con cordón para facilitar su transporte.

Capacidad:
600 ml.
Usos:
Ideal para la preparación de infusiones de fruta, hierbas o té en hebra. Su filtro inoxidable mantendrá los sólidos en la botella.
Características:
(1) Seguro y limpio: la pared doble previene que se sobrecaliente la pared exterior. El sistema de sellado mantiene las propiedades del té en su interior. (2) Fácil de usar: diseño desmontable para separar las paredes y obtener una mejor limpieza. (3) Materialidad de calidad: fabricado en material de calidad para conservar la temperatura de tus bebidas. Robusto y duradero.
Precaución:
(1) Limpiar el infusor y el filtro antes de usar. (2) Mantener fuera del alcance del fuego, hornos y microondas. (3) No limpiar con sustancias abrasivas. (4) No romper el infusor. (5) No beber inmediatamente después de verter agua caliente para evitar quemaduras. (6) Asegúrese de apretar bien el infusor al cerrar para evitar filtraciones.