Productos El Pueblo

Brazo de reina libre de gluten

$7.490 CLP
Brazo de reina libre de gluten Brazo de reina libre de gluten
Productos El Pueblo

Brazo de reina libre de gluten

$7.490 CLP

El brazo de reina es un clásico de la pastelería mundial. ¡En serio! Porque si bien en otros lugares del planeta se le llama diferente (como "brazo de gitano" o "rollo suizo"), su esencia es la misma: una suave, delgada y esponjosa masa, cubierta con deliciosos rellenos y enrollada sobre sí misma. Ah... ¡Qué rico! Y el brazo de reina que se elabora en nuestro país debe ser de los más ricos, porque nosotros tenemos manjar. Y este que les presentamos no es la excepción. 


Este delicioso pastel le robará a más de un@ uno sonrisa. Sí, porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar pasteles libres de harina de trigo o gluten, y que sean ricos, tan ricos que no se note la diferencia con los tradicionales, ni en sabor ni en textura. Y este es así: libre de gluten (certificado), esponjoso, lleno de manjar y cubierto de coco rallado, rico y perfecto para el desayuno y la once, o para comer de postre. En realidad, para cualquier ocasión, pero si es una ocasión especial, mejor, porque robará suspiros. 


- Libre de gluten -


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: brazo de reina de 800 g aprox. Conservación: conservar refrigerado.
Ingredientes:
Manjar, almidón de maíz, harina de arroz, almidón de papa, huevos, azúcar, almendra, coco rallado, polvo horneo y goma guar.