El brazo de reina es un clásico de la pastelería mundial. ¡En serio! Porque si bien en otros lugares del planeta se le llama diferente (como "brazo de gitano" o "rollo suizo"), su esencia es la misma: una suave, delgada y esponjosa masa, cubierta con deliciosos rellenos y enrollada sobre sí misma. Ah... ¡Qué rico! Y el brazo de reina que se elabora en nuestro país debe ser de los más ricos, porque nosotros tenemos manjar. Y este que les presentamos no es la excepción.
Este delicioso pastel le robará a más de un@ uno sonrisa. Sí, porque sabemos lo difícil que puede ser encontrar pasteles libres de harina de trigo o gluten, y que sean ricos, tan ricos que no se note la diferencia con los tradicionales, ni en sabor ni en textura. Y este es así: libre de gluten (certificado), esponjoso, lleno de manjar y cubierto de coco rallado, rico y perfecto para el desayuno y la once, o para comer de postre. En realidad, para cualquier ocasión, pero si es una ocasión especial, mejor, porque robará suspiros.
- Libre de gluten -
(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.