Snack Adventure

Brownie libre de gluten

$990 CLP
Brownie libre de gluten
Snack Adventure

Brownie libre de gluten

$990 CLP

Probablemente todos estemos de acuerdo en que los brownies son deliciosos. Es que estos compactos bizcochitos de chocolate siempre sacan aplausos y sonrisas... bueno, a los que somos choco adictos siempre nos llena de felicidad ver un brownie (y comerlo, aún más). 


Ahora bien, como es un bizcocho, normalmente tiene harina de trigo entre sus ingredientes, así es que este brownie es un regalo especial para aquellos que no pueden consumir esta harina porque contiene gluten. Sí, porque está hecho con harina de arroz y además certificado como libre de gluten. ¿Y saben otra cosa? Tampoco tiene lactosa. Pero, lo más importante, es que al ser puro chocolate (su color lo delata y a nosotros nos encanta que así sea), es riquísimo. Los choco lovers nos entienden.


- Libre de gluten - Sin lactosa -

Información del producto:
Formato: brownie de 45 g. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco (20° C y 60% H. R.).
Ingredientes:
Aceite de maravilla, agua, maltitol, cacao en polvo, harina de arroz, azúcar, huevo pasteurizado, lecitina de soya, esencia de chocolate (sabor idéntico al natural), goma xantán, conservador, polvo de hornear, monodiglicéridos, sal, sucralosa.
Cuándo disfrutarlo:
¡Cuando quieras! Es muy difícil resistirse al chocolate.