Manare

Cacao en polvo orgánico, 200 g

$4.990 CLP
Cacao en polvo orgánico, 200 g
Manare

Cacao en polvo orgánico, 200 g

$4.990 CLP

Té verde, vino tinto y berries son algunos de los alimentos conocidos por su alto contenido de antioxidantes, pero ¿sabías que uno de los mejores antioxidantes naturales existentes es el cacao? ¡En serio! Esta propiedad, sumada a que también contiene vitaminas A y B, fibra, serotonina y otros componentes, lo convierten en un súper alimento, ya que ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares, cerebrovasculares y algunos tipos de cáncer. 


Pero eso no es todo, ya que, como muchos habrán notado luego de comer un trocito de chocolate (o varios), regula el estado de ánimo, dejándonos más relajados y con una sensación de bienestar, ¿o no? Y eso que, lo más probable, es que el chocolate que consumimos de manera habitual tiene un bajo porcentaje de cacao, a diferencia de este maravilloso cacao en polvo, cuyo único ingrediente son granos seleccionados de cacao criollo de la selva amazónica peruana, procesados a baja temperatura para preservar sus propiedades. 


¿List@ para agregarlo a tus batidos, leche, avena, postres y pasteles, y disfrutar de todos sus beneficios? Sólo recuerda hacerlo con moderación.

Información del producto:
Formato: envase con 200 g. Conservación: conservar en un lugar fresco, seco y oscuro.
Ingredientes:
100% cacao raw en polvo orgánico (Theobroma cacao).