Sensorial

Cafetera por goteo simple

$4.790 CLP
Cafetera por goteo simple Cafetera por goteo simple
Sensorial

Cafetera por goteo simple

$4.790 CLP

Si les gusta el café espresso (ese molido finamente), pero les complica tener una cafetera en el trabajo por lo aparatosas que pueden resultar, o son los únicos en su casa que toman café, esta cafetera de cerámica es para Uds. 


Es que gracias a su tamaño similar al de un tazón, la pueden guardar en casi cualquier parte, incluso en el cajón del escritorio, y es tan fácil de usar que la amarán desde el primer minuto. Lo único que necesitan son filtros de papel para café, su café espresso favorito y una taza, nada más. ¡En serio! Sólo deben situarla sobre la taza en que beberán su café, colocar el filtro, preparar el café en su interior y esperar a que la taza se llene. ¡Listo! ¡A disfrutar de un maravilloso café! Ah...

Modo de uso:
1) Mide la cantidad de agua y café que necesitas; la proporción sugerida es una cucharada sopera de café molido fino por 100 a 120 ml de agua. 2) Coloca arriba de tu taza la cafetera de cerámica con su filtro de papel. 3) Con una cuchara, pon directamente el café en el filtro de papel, y ahora vierte agua caliente a 90° C sobre él, de manera circular. 4) Espera se llene la taza y listo.