Sugaut

Calugas de leche bañadas en chocolate, sin azúcar

$3.090 CLP
Calugas de leche bañadas en chocolate, sin azúcar Calugas de leche bañadas en chocolate, sin azúcar Calugas de leche bañadas en chocolate, sin azúcar
Sugaut

Calugas de leche bañadas en chocolate, sin azúcar

$3.090 CLP

Deliciosas calugas de leche bañadas en el mejor chocolate belga, completamente sin azúcar añadido y libres de gluten. Sabemos que cuesta creer que sean reales, pero lo son, ya que tanto las calugas como los chocolates contienen endulzantes entre sus ingredientes y no azúcar. Es que el enfoque de la empresa que las elabora, son las personas que deben o prefieren comer sin sacarosa, para que así, y a pesar de tener esta restricción, puedan seguir disfrutando de las golosinas más ricas tranquilamente. Y si el azúcar es parte de su día a día, no importa. Pruébenlas igual, porque son maravillosas. Ahora bien, ¿las prefieren bañadas con chocolate bitter 70% cacao o con chocolate blanco? Porque tenemos de los dos tipos, así que piensen bien cuál probarán primero. 


- Libres de gluten - Libres de azúcar -

Información del producto:
Formato: envase con 60 g (4 calugas).
Ingredientes:
Ambas versiones tienen prácticamente los mismos ingredientes, que son: jarabe de maltitol, leche descremada, manteca vegetal (de palma y sus fracciones) hidrogenada, sorbitol, sorbato de potasio, saborizantes, maltitol, manteca de cacao, emulgente, lecitina de soya, aroma natural de vainilla, stevia. Además, cada una tiene: (1) Chocolate bitter 70% cacao: pasta de cacao. (2) Chocolate blanco: leche entera en polvo.