Esta ganola es casi apta para todo público, porque, además de ser elaborada con ingredientes reales de la naturaleza, como avena libre de gluten, quínoa, almendras y cranberries, es 100% de origen vegetal y no se le ha adicionado azúcar, ¿puedes creerlo? Esto no quiere decir que no sea dulce, sino que su fórmula perfecta incluye fruta en polvo, dátiles y stevia, siendo ellos los responsables del dulzor. Además, contiene prebióticos, para que tu microflora se mantenga fuerte y sana. ¡Es buenísima!
¿Quiénes no debieran consumirla? Las personas celiacas, ya que esta granola se elabora en líneas que procesan productos con gluten, por lo que existe contaminación cruzada durante su fabricación. ¡Ah! Y está recomendada para niños mayores de 4 años. ¿Qué más podemos contarte? Que está disponible en 2 sabores:
1) Cacao y vainilla, y
2) Quínoa y semillas.
Ahora sí puedes elegir la combinación que más te guste y agregarla a tu desayuno, mezclada con leche, yogurt o fruta, o atreverte a agregarla a otro tipo de preparaciones, como galletas o quequitos. ¡La amarás!
- Libre de azúcar - Sin lactosa - Vegano -