Tika

Cereal salvaje, 200 g

$3.290 CLP
Cereal salvaje, 200 g Cereal salvaje, 200 g Cereal salvaje, 200 g
Tika

Cereal salvaje, 200 g

$3.290 CLP

Esta ganola es casi apta para todo público, porque, además de ser elaborada con ingredientes reales de la naturaleza, como avena libre de gluten, quínoa, almendras y cranberries, es 100% de origen vegetal y no se le ha adicionado azúcar, ¿puedes creerlo? Esto no quiere decir que no sea dulce, sino que su fórmula perfecta incluye fruta en polvo, dátiles y stevia, siendo ellos los responsables del dulzor. Además, contiene prebióticos, para que tu microflora se mantenga fuerte y sana. ¡Es buenísima! 


¿Quiénes no debieran consumirla? Las personas celiacas, ya que esta granola se elabora en líneas que procesan productos con gluten, por lo que existe contaminación cruzada durante su fabricación. ¡Ah! Y está recomendada para niños mayores de 4 años. ¿Qué más podemos contarte? Que está disponible en 2 sabores: 

1) Cacao y vainilla, y 

2) Quínoa y semillas. 


Ahora sí puedes elegir la combinación que más te guste y agregarla a tu desayuno, mezclada con leche, yogurt o fruta, o atreverte a agregarla a otro tipo de preparaciones, como galletas o quequitos. ¡La amarás!


- Libre de azúcar - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: bolsa con 200 g. Conservación: guardar en un lugar fresco y seco, una vez abierto cierre el zipper.
Ingredientes:
(1) Avena, cacao y vainilla: avena entera dilatada sin gluten (45%), fibra de achicoria, crispies (harina de maíz, harina de arroz, cacao, concentrado de tocoferoles mixtos (antioxidante natural vitamina E)), almendras, pulpa de dátiles, cacao (3%), sal de mar, saborizante natural vainilla y stevia. (2) Avena, quínoa y semillas: granos enteros dilatados 53% (avena sin gluten, quínoa), fibra de achicoria, semillas de zapallo, cranberries, almendras, chía, fruta en polvo (frambuesas, manzana), sal de mar y stevia.