Cetortillas

Cetortillas Cioccolata (tortillas Keto de chocolate), 6 un.

$7.490 CLP
Cetortillas Cioccolata (tortillas Keto de chocolate), 6 un.
Cetortillas

Cetortillas Cioccolata (tortillas Keto de chocolate), 6 un.

$7.490 CLP

Deliciosamente dulces, muy suaves y terriblemente adictivas son estas tortillas de chocolate. Pero, ¿saben qué? No tiene nada de malo, porque no están hechas con harinas tradicionales ni azúcar, y cada una aporta sólo 0,8 carbohidratos netos. Así es. ¡Son keto! 


Gracias a su mágica formulación a base de zapallo italiano, harinas de almendra y coco, alulosa y cacao, principalmente, estas tortillas son perfectas para crear los más ricos y saludables postres, como pizzas dulces, panqueques y tortas, que pueden rellenar con crema, berries, mantequillas de frutos secos y hasta manjar (existe el keto y está en nuestra tienda). 


En la bolsa encuentran 6 unidades, pero XL. Sí, son más grandes que las otras cetortillas, ya que miden alrededor de 20 cm. También deben mantenerse congeladas, pero no les costará nada separarlas, así es que tranquil@s. ¿Ya se les hizo agua la boca pensando en todos los posibles rellenos? A nosotros sí. 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que se mantiene congelado.

Información del producto:
Formato: bolsa con 6 unidades. Duración y conservación: desde la fecha de elaboración duran 5 días refrigeradas y 3 meses congeladas. Una vez congeladas, sólo se pueden descongelar 1 vez a temperatura ambiente, sartén o tostador (puedes ir sacando de a una). Recomendamos consumir tostadas.
Ingredientes:
Zucchini (zapallo italiano), almendras, alulosa 100%, cacao alcalino, chía, fibra de lupino, harina de coco, almidón de mandioca, aceite de coco, goma xantan, psyllium, polvos de hornear, stevia, bicarbonato y propionato de calcio.