Cetortillas

Cetortillas Flower (tortillas Keto de coliflor), 8 un.

$5.990 CLP
Cetortillas Flower (tortillas Keto de coliflor), 8 un.
Cetortillas

Cetortillas Flower (tortillas Keto de coliflor), 8 un.

$5.990 CLP

Si estás buscando una forma de reemplazar el pan, una buena alternativa son las tortillas, ya que, como se pueden rellenar de muchísimas maneras, se convierten en un plato contundente a cualquier hora del día. Y estas en particular son muy saludables, porque además de ser keto, son en un 70% harina de coliflor. ¿Sabes lo que significa esto? Que, gracias a su alto contenido de fibra, el consumo de estas tortillas ayuda a proteger el corazón, a prevenir el cáncer de colon y a reforzar el sistema inmune. Tampoco podemos dejar de mencionar que la coliflor favorece la eliminación de líquidos. ¡Son demasiado buenas! Sí y, al igual que las otras cetortillas, son flexibles, miden 15 cm. aprox., y no cuesta nada separarlas al estar congeladas. Eso sí, se recomienda comerlas con rellenos salados. 


¿Qué se nos olvida? Contarte que cada tortilla aporta sólo 2,5 carbohidratos netos. ¿Ya sabes con qué las probarás? 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que se mantiene congelado.

Información del producto:
Formato: bolsa con 8 unidades. Duración y conservación: desde la fecha de elaboración duran 7 días refrigeradas y 3 meses congeladas. Una vez congeladas, sólo se pueden descongelar 1 vez a temperatura ambiente, sartén o tostador (puedes ir sacando de a una).
Ingredientes:
Coliflor, harina de coco, harina de mandioca, agua, aceite de oliva extra virgen, psyllium, ciboulette, finas hierbas, sal rosada del Himalaya y propionato de calcio.