Cetortillas

Cetortillas (tortillas Keto), 8 ó 9 un

$6.390 CLP
Cetortillas (tortillas Keto), 8 ó 9 un Cetortillas (tortillas Keto), 8 ó 9 un Cetortillas (tortillas Keto), 8 ó 9 un
Cetortillas

Cetortillas (tortillas Keto), 8 ó 9 un

$6.390 CLP

¿Quieren dejar de comer pan o cambiarlo por algo igual de versátil? ¡Prueben estas tortillas! Porque son exquisitas, sanas y muy flexibles, lo que las convierte en una excelente alternativa para preparar de todo. ¡En serio! Tacos, fajitas, panqueques, quiche, torta de panqueques o de verduras, quesadillas y todo lo que quieran. 


Elaboradas con harina de linaza y de coco, además de otros ingredientes naturales, estas tortillas son bajas en carbohidratos (sólo tienen 0,3 carbs netos), ¿saben lo que significa esto? ¡Exacto! Son keto, pero de verdad. Están aprobadas por Keto Club. 


Pueden escoger entre dos variedades: la tradicional, elaborada con harina de linaza normal y en cuyo envase encuentran 9 tortillas, y las gold (8 unidades), que se fabrican con linaza dorada, lo que les da un sabor más neutro, pudiendo usarse en preparaciones dulces y saladas. ¿Qué nos falta contarles? Que miden 15 cm aprox. de diámetro y que no cuesta nada separarlas cuando están congeladas. ¡Realmente maravillosas! Y muy ricas. 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que se mantiene congelado.

Información del producto:
Formato: (1) Gold: bolsa con 8 un. (2) Tradicionales: bolsa con 9 un. Duración y conservación: desde la fecha de elaboración duran 5 días refrigeradas y 3 meses congeladas. Una vez congeladas, sólo se pueden descongelar 1 vez a temperatura ambiente, sartén o tostador (puedes ir sacando de a una). Se recomienda consumir tostadas.
Ingredientes:
(1) Tradicionales: harina de linaza, harina de coco, agua, aceite de coco, psyllium, sal rosada del Himalaya y propionato de calcio. (2) Gold: harina de linaza dorada, harina de coco, agua, aceite de coco, psyllium, sal rosada del Himalaya y propionato de calcio.