Saniito

Chips de maíz libres de gluten, 15 g

$790 CLP
Chips de maíz libres de gluten, 15 g Chips de maíz libres de gluten, 15 g Chips de maíz libres de gluten, 15 g Chips de maíz libres de gluten, 15 g Chips de maíz libres de gluten, 15 g Chips de maíz libres de gluten, 15 g Chips de maíz libres de gluten, 15 g
Saniito

Chips de maíz libres de gluten, 15 g

$790 CLP

¿Estás buscando una colación novedosa, saludable y rica? ¿Te gusta el maíz? Lo más probable es que sí, porque ¿a quién no le gusta el choclo? Entonces, te invitamos a que pruebes estos chips de maíz 100% naturales. 


Son elaborados con el grano entero, no con harinas, están certificados libres de gluten y tampoco tienen alérgenos (como soya, leche y huevo), así es que son una buena alternativa para personas celiacas, sensibles al gluten, con alergia al trigo, veganas, intolerantes a la lactosa o con APLV. Además, puedes elegir tranquilamente entre sabores dulces y salados, ya que los dulces son endulzados con stevia y sucralosa. 


Porque comer rico y sin culpas es posible, atrévete a incorporar estos chips en tu vida y la de tu familia.

Si quieres saber más acerca del maíz, puedes revisar este artículo en nuestro blog.

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase de 15 g. Duración y conservación: un año desde su fecha de elaboración. Una vez abierto mantener en un lugar fresco y seco, y almacenar en un envase con sellado hermético con la finalidad de no perder la crocancia propia del producto. No requiere de refrigeración.
Ingredientes:
Todos son elaborados con grano entero de maíz, agua y óxido de calcio. Además, cada sabor contiene: (1) Canela: esencia canela, sucralosa y stevia. (2) Caramelo: saborizante idéntico al natural a caramelo, sucralosa y stevia. (3) Chocolate cacao: cacao, saborizante idéntico al natural a chocolate, sucralosa y stevia. (4) Finas hierbas: sal, cebolla, ciboulette, estragón, eneldo, orégano y glutamato monosódico. (5) Frutos rojos: saborizante idéntico al natural a frutos rojos, sucralosa y stevia. (6) Naturales con sal: sal.