Saniito

Chips de maíz libres de gluten, 80 g

$2.690 CLP
Chips de maíz libres de gluten, 80 g Chips de maíz libres de gluten, 80 g Chips de maíz libres de gluten, 80 g
Saniito

Chips de maíz libres de gluten, 80 g

$2.690 CLP

Estos chips de maíz deshidratado son lo que tus picoteos necesitan. Estamos seguros. Porque son naturales, libres de gluten y alérgenos, y una buena fuente de calcio, hierro y fibra. Es que se elaboran con el grano entero de maíz, en una planta que sólo trabaja con este cereal, asegurando así la inexistencia de contaminación cruzada (están certificados libres de gluten, no te preocupes). 


Son riquísimos, livianos y crujientes, ideales para disfrutar a cualquier hora del día como colación, como parte de tu almuerzo, o en las reuniones con la familia y/ o amigos, junto a tus salsas y pastas preferidas. ¿Ya quieres probarlos? Pues, ¡ven por ellos! Puedes elegir entre los naturales con sal de mar o los que tienen finas hierbas.

Si quieres saber más acerca del maíz, puedes revisar este artículo en nuestro blog.

- Libre de azúcar - Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase de 80 g. Duración y conservación: un año desde su fecha de elaboración. Una vez abierto mantener en un lugar fresco y seco, y almacenar en un envase con sellado hermético con la finalidad de no perder la crocancia propia del producto. No requiere de refrigeración.
Ingredientes:
(1) Naturales con sal: grano entero de maíz, agua, cal para uso alimenticio y sal. (2) Finas hierbas: grano entero de maíz, agua, cal para uso alimenticio, sal, cebolla, ciboulette, estragón, eneldo, orégano y glutamato monosódico.