Posiblemente sea al clásico choripán a lo que más se asocia el chorizo, ¡y a las chorrillanas! Claro. Es que el choripán es la entrada de muchos asados, y el chileno inventa ocasiones para hacerlos: asado para ver los partidos de fútbol, asado para las celebraciones familiares, asado para el 18 (es una tradición) e incluso para los cumpleaños de los niños. Y allí, quien llena estómagos mientras está lista la carne, es el choripán.
Sin embargo, algunos tenemos que conformarnos con una marraqueta con tomate y choclo, o con lechuga y/ o pebre (depende de las ensaladas y aderezos disponibles). Es rico, pero, al menos nosotros, extrañamos los choripanes. Y estamos convencidos de que no somos los únicos, así es que chic@s, ¡esto se acabó! Porque con estos chorizos parrilleros veganos podremos volver a disfrutar de un delicioso choripán, como el resto de los omnívoros, a quienes invitamos se atrevan a probarlos, porque además de ricos, son libres de colesterol y bajos en grasas saturadas.
(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar congelado.