Doña Vicky Gourmet

Chutneys de cebolla caramelizada y pimentones asados

$5.390 CLP
Chutneys de cebolla caramelizada y pimentones asados Chutneys de cebolla caramelizada y pimentones asados Chutneys de cebolla caramelizada y pimentones asados
Doña Vicky Gourmet

Chutneys de cebolla caramelizada y pimentones asados

$5.390 CLP

El chutney es una especie de confitura, en que frutas y/ o verduras son cocidas con vinagre, especias aromáticas y azúcar, así que es agridulce, como nosotros. Se puede consumir directamente con pan, carnes o pescados, o usarlo para acompañar quesos (¡les encantará esta combinación!). En India - de donde es originario - se lo agregan al arroz, así que siéntanse con la libertad de comerlo como prefieran. 


Respecto a estos chutneys, les contamos que son chilenos y los tenemos disponibles en dos exquisitos sabores: cebolla caramelizada y pimentones asados. Si no saben cuál probar primero, los entendemos.

Información del producto:
Formato: frasco con 220 g. Duración y conservación: 2 años a partir de la fecha de elaboración, sellado al vacío. Guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir preferentemente dentro de 3 meses manteniendo refrigerado.
Ingredientes:
(1) Cebolla caramelizada: cebolla, azúcar, bio sal, vinagre, manzana verde y especias. (2) Pimentones asados: pimentón rojo y verde, azúcar, bio sal, vinagre, manzana verde y especias.