Cacao Soul

Cobertura de chocolate 70% cacao sin leche ni trazas

$15.290 CLP
Cobertura de chocolate 70% cacao sin leche ni trazas
Cacao Soul

Cobertura de chocolate 70% cacao sin leche ni trazas

$15.290 CLP

Si son chocolovers, de seguro que en su despensa hay una bolsa de chocolate para derretir con la que cubren todo lo que pueden: queques, brownies, alfajores, galletas, fruta, helados, ¡todo! Pero, ¿es chocolate de verdad? Es que, a veces, creemos que estamos comiendo chocolate, pero lo más probable es que ese alimento tenga poco cacao. No como esta cobertura, que tiene un 70% de cacao y sus ingredientes son tan poquitos (los justos), que sabemos estamos frente a un chocolate de verdad. 


Ahora bien, por mucho que nos guste, no podemos recomendársela a todos, ya que su dulzor está dado por el azúcar de caña orgánica. Lo sentimos. ¿Quiénes sí pueden comerla y usarla para bañar todos sus pasteles y postres tranquilamente? Las personas celiacas, intolerantes a la lactosa, veganas, con alergia a la proteína de la leche de vaca y todas aquellas que pueden comer azúcar y aman sentir el sabor intenso del cacao, ojalá en todo. ¿Quieren probarla? 


- Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 500 g. Duración y conservación: conservado en un lugar fresco y seco, se garantiza una duración de 21 meses.
Ingredientes:
Masa de cacao (licor de cacao), azúcar de caña orgánica, manteca de cacao y polvo natural de cacao.