Ambrosia

Coco rallado sin azúcar y libre de gluten, 300 g

$4.290 CLP
Coco rallado sin azúcar y libre de gluten, 300 g
Ambrosia

Coco rallado sin azúcar y libre de gluten, 300 g

$4.290 CLP

Al igual que el coco en lonjas, el coco rallado se obtiene de la pulpa del coco desecada, pero que, en este caso, es rallada (o al revés: rallada y luego desecada). Algunas presentaciones suelen ser dulces, ya que le adicionan azúcar, pero no ésta. Porque este coco rallado es sólo coco, así que conserva el delicioso sabor natural de la fruta, sin alteraciones, lo que lo convierte en un alimento apto para personas que no pueden comer sacarosa o prefieren no hacerlo. Pero, no sólo para ellos, ya que también está certificado como libre de gluten y declara ser libre de soya, ¿qué tal? 


¿Qué más les contamos? Que la pulpa de coco es una excelente fuente de fibra y minerales, como fósforo, potasio y magnesio. Y que, si bien es un clásico de la repostería chilena (y mundial), también puede agregarse al bol del desayuno o a una ensalada de fruta y a platos salados, justo como ocurre con la comida Thai, ¿lo sabían?

Información del producto:
Formato: doypack con zipper, con 300 g. Duración y conservación: consumir dentro de 12 meses a partir de la fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco y seco.
Ingredientes:
100% coco rallado grueso.