Vilay

Crema vegana clásica, 200 ml

$1.390 CLP
Crema vegana clásica, 200 ml
Vilay

Crema vegana clásica, 200 ml

$1.390 CLP

A todos aquellos amantes de la crema que han debido dejarla fuera de su dieta porque no pueden consumir lácteos o prefieren no hacerlo, les tenemos una súper buena noticia. ¡Pueden volver a comerla! Y tomarla. Pero, no cualquiera, sólo esta: una crema vegana hecha a base de plantas y libre de azúcar, gluten y soya. ¡En serio es real! 


Como no tiene azúcar, la pueden usar en preparaciones dulces y saladas, y así, directamente del envase, o batida. Es que como tiene la misma textura y sabor de las cremas de leche, con ella podrán volver a tomar café con crema y comer fruta con crema, tallarines con crema y champiñones (o con espinacas a la crema), papas gratinadas y hasta preparar crema chantilly (recuerden, eso sí, refrigerarla unas horas antes de batir y agregarle vainilla y azúcar flor o el edulcorante en polvo que prefieran). De seguro ya están pensando qué preparar con ella... golosos. Iguales que nosotros.

Información del producto:
Formato: envase tetrapack con 200 ml. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto mantener refrigerado entre 0 y 6° C y consumir antes de 5 días.
Ingredientes:
Agua, aceite hidrogenado de coco, aceite hidrogenado de palmiste, proteína de arvejas, saborizantes naturales, gel de celulosa, goma de celulosa, ésteres diacetiltartáricos y de los ácidos grasos del glicerol, sal, goma xantán y goma guar.
Modo de uso:
Producto listo para consumo, agitar bien antes de consumir.