Vilay

Crema vegana para repostería, 200 ml

$1.390 CLP
Crema vegana para repostería, 200 ml
Vilay

Crema vegana para repostería, 200 ml

$1.390 CLP

La crema chantilly es un clásico de la pastelería. Con ella se rellenan, cubren y decoran hermosos y deliciosos pasteles, glotones helados y sabrosos postres. Lamentablemente, su ingrediente principal es la crema de leche que, como sabrán, no todos pueden consumir... hasta ahora. 


¡Sí! Porque esta crema que les presentamos se elabora con ingredientes 100% de origen vegetal, lo que la hace apta para personas intolerantes a la lactosa, con alergia a la proteína de leche de vaca (APLV) y veganos, por supuesto. Y también es libre de soya y gluten, ¿qué tal? 


Tiene la misma textura de la crema tradicional, pero como contiene azúcar, es ideal para postres y preparaciones dulces, como la crema chantilly o el mousse de chocolate. Sólo recuerden que deben refrigerarla unas horas antes de batir y dejarla lista para cubrirlo todo, todo. Son unos golosos.

Información del producto:
Formato: envase tetrapack con 200 ml. Conservación: mantener en lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto mantener refrigerado entre 0 y 6° C y consumir antes de 5 días.
Ingredientes:
Agua, aceite hidrogenado de coco, aceite hidrogenado de palmiste, azúcar, proteína de arvejas, saborizantes naturales, ésteres diacetiltartáricos y de los ácidos grasos del glicerol.
Modo de uso:
Producto listo para consumo, agitar bien antes de consumir.