Pepilú

Cremoso de almendras (queso crema vegetal), 250 g

$4.890 CLP
Cremoso de almendras (queso crema vegetal), 250 g Cremoso de almendras (queso crema vegetal), 250 g
Pepilú

Cremoso de almendras (queso crema vegetal), 250 g

$4.890 CLP

¿Cómo lo describimos para hacerle justicia? Partamos por lo básico: es un queso de origen vegetal, o vegano. ¿Por qué? Porque no se hace desde leche de vaca u otro mamífero, sino que a partir de bebida de almendras activadas. Sí, tiene otros ingredientes, los que han sido combinados magistralmente para crear un queso cremoso perfecto para untar, rellenar sushi, utilizarlo en repostería (¿alguien dijo cheesecake?)... en fin, para usarlo de la misma manera en que empleas y comes el típico queso crema. 


¿Qué lo hace especial? Es chileno, hecho a mano y con mucho cariño y, como es vegano, muchas personas que no pueden comer lácteos encontrarán en él el sabor y la textura que tanto extrañan o que quizás nunca han probado, aunque todos están cordialmente invitados a probarlo, ya que es delicioso y también una alternativa para comer saludablemente (recuerden que origen vegetal = libre de colesterol). 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: queso de 250 g. Duración y conservación: 6 semanas desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C).
Ingredientes:
Bebida de almendras, aceite de coco orgánico (100% coco), rejuvelac (quinua y agua filtrada), harina de tapioca, sal de mar, levadura nutricional, ácido cítrico y kappa carragenina.
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya.