Pepilú

Cultivado de coco y cajú (yogurt vegetal), 400 g

$5.590 CLP
Cultivado de coco y cajú (yogurt vegetal), 400 g
Pepilú

Cultivado de coco y cajú (yogurt vegetal), 400 g

$5.590 CLP

El cultivado de coco y cajú es un yogurt, pero no como los tradicionales, ya que no se elabora desde leche, sino que con bebida de coco y castañas de cajú. Podríamos decir, entonces, que es una bebida espesa cultivada 100% vegetal (vegana), por lo que no tiene lactosa ni caseína, aunque tampoco soya. Puedes consumirlo de la misma forma que un yogurt normal, aunque como no tiene azúcar entre sus ingredientes, su sabor es ácido, por lo que la recomendación es que si lo quieres dulce, lo mezcles con fruta, por ejemplo, o lo endulces de la forma que prefieras. Y si estás pensando en una salsa ácida, con jugo de limón, aceite de oliva y ciboulette quedará perfecto. ¡Es así de versátil! Y una importante fuente de probióticos. ¿Alguien quiere probarlo? 


(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que debe estar refrigerado.

Información del producto:
Formato: frasco con 400 g. Duración y conservación: 3 meses desde su elaboración. Mantener refrigerado (entre 0 a 5° C). Una vez abierto consumir antes de 15 días.
Ingredientes:
Bebida de coco (agua filtrada y coco orgánico), castañas de cajú y cultivos iniciadores veganos (arroz, maltodextrina, bacterias lácticas (St. thermophilus, L. acidophilus, L. casei, L. delbrucku ssp. bulgaris, L. rhamnosus, Bifidobacterium bifidum)).
Importante:
Elaborado en líneas que también procesan soya, gluten, nueces y maní.