Naturisimo's

Damascos turcos, 200 g

$3.190 CLP
Damascos turcos, 200 g
Naturisimo's

Damascos turcos, 200 g

$3.190 CLP

Porque sabemos que para los amantes del damasco resulta frustrante poder disfrutar esta fruta sólo por un cortísimo periodo de tiempo, tenemos una alternativa: el damasco deshidratado. Claramente, no es lo mismo, ya que durante el proceso de secado al sol o mediante calor artificial, se pierde la mayor parte del agua de la fruta, lo que cambia su textura, pero también prolonga su vida útil y concentra sus nutrientes. 


Es que el damasco turco no sólo es delicioso, sino que también es una importante fuente de carbohidratos, fibra, vitaminas (provitamina A, B3 y algo de vitamina C) y minerales, como potasio, hierro, fósforo y calcio, lo que trae consigo beneficios para nuestro organismo: ayudan a prevenir alteraciones nerviosas y algunos tipos de cáncer, favorecen el tránsito intestinal, mejoran la visión nocturna, y contribuyen a la mantención de una piel más tersa y un cabello sedoso, entre otros. 


Ahora que ya sabes un poco más acerca de esta fruta, te invitamos a que la incorpores a tu día a día, en el desayuno, por ejemplo, o como colación. Y si tienes invitados, sorpréndelos con una tabla de quesos, frutos secos, y fruta fresca y deshidratada. ¡Te amarán!

Información del producto:
Formato: envase con 200 g.
Ingredientes:
Damasco turco.