Positiv

Dátiles sin carozo, 250 g

$3.390 CLP
Dátiles sin carozo, 250 g
Positiv

Dátiles sin carozo, 250 g

$3.390 CLP

¿Han escuchado hablar de los dátiles? ¿Algo? Pues, permítannos contarles algo acerca de este fruto naturalmente deshidratado que cobra cada día más importancia en la cocina saludable. 


El dátil es el dulce fruto de la palmera datilera, que se cultiva principalmente en regiones áridas, como el Oriente Medio. Entre sus características nutricionales, podemos mencionar que es rico en vitaminas A, C y E (antioxidantes), y algunas del complejo B, y una importante fuente de minerales, especialmente potasio, magnesio y hierro, por lo que resulta útil para prevenir alteraciones nerviosas como ansiedad o depresión leve, y en el tratamiento de algunos tipos de anemia. Es una excelente fuente de fibra dietética, por lo que ayuda a evitar el estreñimiento y a reducir el colesterol en sangre; esto último se traduce en una forma de prevenir enfermedades cardiovasculares. Los dátiles ayudan a aumentar la energía y calmar el hambre, ya que contienen altas cantidades de azúcares naturales, pero con un bajo índice glicémico. 


¿Quieren algunas ideas para incluirlos en su dieta? Como se pueden rellenar, picar o triturar, es posible incorporarlos en todas las comidas del día: desayuno (bol de cereales, batidos, tostadas), colación (solos o en barritas caseras), almuerzo (ensaladas y adobos agridulces para carnes) y postre, que quedará naturalmente dulce. ¿Se animan a probarlos? ¿Sí? ¡Genial!

Información del producto:
Formato: bolsa con 250 g. Duración: un año desde su fecha de envasado.
Ingredientes:
Dátiles sin carozo.