Doña Vicky Gourmet

Dulce de leche artesanal libre de azúcar (con alulosa)

$6.590 CLP
Dulce de leche artesanal libre de azúcar (con alulosa) Dulce de leche artesanal libre de azúcar (con alulosa) Dulce de leche artesanal libre de azúcar (con alulosa)
Doña Vicky Gourmet

Dulce de leche artesanal libre de azúcar (con alulosa)

$6.590 CLP

Dulce de leche artesanal. Con sólo pensar en él, llueven otras imágenes: panqueques, tortas, cupcakes, berlines... Y la culpa anticipada, ¿o no? ¿Y si ya no tuviesen que preocuparse por el azúcar? La misma calidad del dulce de leche artesanal, pero endulzado con alulosa. Muy tentador. ¿Y si además estuviese certificado libre de gluten? ¡Suena demasiado bueno para ser verdad! Pero, existe: un dulce de leche ideal para personas diabéticas, que quieren comer más sano y/ o que no pueden comer gluten. Sin aditivos y disponible en dos sabores: tradicional y con quínoa, para que aprovechen de la manera más rica todos los beneficios de este pseudocereal. ¿Se animan a probarlo?

- Libre de azúcar - Libre de gluten -

Información del producto:
Formato: frasco con 300 g. Duración y conservación: 2 años de la fecha de elaboración, sellado al vacío. Guardar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir preferentemente dentro de 45 días manteniendo refrigerado.
Ingredientes:
Leche de vaca recién ordeñada y alulosa. Además de quínoa, en la versión correspondiente.