Vilay

Dulce sin leche (manjar vegano), 800 g

$5.490 CLP
Dulce sin leche (manjar vegano), 800 g
Vilay

Dulce sin leche (manjar vegano), 800 g

$5.490 CLP

Todos conocemos el dulce de leche, pero ¿han escuchado hablar del "dulce SIN leche"? Es como el manjar, aunque elaborado sin leche y cuya receta consigue lo imposible: recrear el sabor y la textura del dulce de leche con ingredientes 100% vegetales, por lo que es perfecto para que todas aquellas personas que no consumen alimentos de origen animal vuelvan a disfrutar de exquisitos panqueques, alfajores, berlines y tortas, entre muchas otras cosas ricas, tranquilamente. Porque, seamos honestos, hay muchas recetas de deliciosas masas veganas en internet, pero lo que cuesta (o costaba) es encontrar el manjar vegano indicado para rellenarlas. Ese que, cuando es probado por quienes sí consumen lácteos, no notan que no es de leche, así que toda la familia termina comiendo lo mismo. ¡Así de bueno es este manjar! Y, por lo mismo, lamentamos que se elabore en líneas que también procesan leche, porque nos encantaría que fuera apto para quienes son alérgicos a la caseína (APLV), pero no lo es. 


Lo último que nos queda por contarles, es que, como este formato es de 800 g, alcanza para mucho, pero igualmente debe ser consumido en un máximo de 15 días luego de abierto. ¿De qué nos preocupamos? Es tan rico que claramente no dura tanto. 


- Libre de gluten - Sin lactosa - Vegano -

Información del producto:
Formato: envase con 800 g. Duración y conservación: 1 año desde su fecha de elaboración. Mantener en un lugar fresco, seco y limpio. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir antes de 15 días.
Ingredientes:
Azúcar, agua, maltodextrina, almidón modificado de maíz, aceite hidrogenado de coco, aceite hidrogenado de palmiste, mono y diglicéridos de ácidos grasos, sabores idénticos a natural, carragenina, colorante caramelo, dióxido de titanio, colorante annato, sorbato de potasio y sabor natural.