Productos El Pueblo

Empanadas libres de gluten

$3.690 CLP
Empanadas libres de gluten Empanadas libres de gluten
Productos El Pueblo

Empanadas libres de gluten

$3.690 CLP

Las empanadas hacen felices a muchas personas, porque con su infinidad de rellenos satisfacen todos los gustos. A pesar de ésto, no todos pueden disfrutar libremente de una, ya que muchas veces el problema no es el relleno sino la masa, para la que normalmente se usan harinas que contienen gluten. Allí se genera un inconveniente para una cantidad importante de la población. O se generaba. 

Porque ahora es posible disfrutar de una empanada de queso o napolitana certificada libre de gluten. ¡Así es! Son aptas para personas celiacas, sensibles al gluten y alérgicas al trigo. En el envase vienen 3 unidades de 60 g cada una, ya cocidas, así es que sólo debes calentarlas en un horno eléctrico o convencional para disfrutar, por ejemplo, de una rica once. 

(*) Dado que se mantiene congelado, este producto se vende en el local, o bajo las modalidades de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores.

Información del producto:
Formato: envase con 3 unidades (180 g totales, aprox.) Duración y conservación: 30 días congeladas. Puedes mantenerlas refrigeradas por unos días, antes de comerlas.
Ingredientes:
(1) De queso: agua, queso, harina de arroz, harina de maíz, almidón de mandioca, huevo, maicena, goma xanthan, sal, carboximetilcelulosa, levadura y propionato de calcio. (2) Napolitanas: harina de arroz, harina de maíz, almidón de mandioca, almidón de maíz, agua, queso, jamón, salsa de tomate, huevo, goma xanthan, sal, carboximetilcelulosa, levadura, propionato de calcio.