La Donna

Empanadas veganas para freír, 8 un.

$3.290 CLP
Empanadas veganas para freír, 8 un. Empanadas veganas para freír, 8 un. Empanadas veganas para freír, 8 un. Empanadas veganas para freír, 8 un. Empanadas veganas para freír, 8 un.
La Donna

Empanadas veganas para freír, 8 un.

$3.290 CLP

Bandeja con 8 empanadas crudas congeladas, elaboradas en su totalidad con ingredientes de origen vegetal. Tenemos 5 rellenos para que elijas el que más te guste, aunque te advertimos desde ya que esta no es tarea fácil: queso, queso aceituna, queso champiñón, queso jamón y napolitana (queso, tomate y aceitunas), en todas ellas el queso es mozzarella vegetal. ¿Te preguntas si existe alguna bandeja surtida para probarlas todas? Lo sentimos, pero no hay así.


Vienen listas para freír, pero también se pueden hornear. Si prefieres esta última opción, te sugerimos que las pinches con un tenedor cuando se hayan descongelado dentro del horno, para evitar que se inflen demasiado. Ahora sí, ¡a comer!

(*) Alimento para venta en local, bajo la modalidad de retiro en tienda o despacho a domicilio en alrededores, ya que se mantiene congelado.

Información del producto:
Formato: bandeja con 8 empanadas. Duración y conservación: 4 meses a partir de la fecha indicada en el envase. Mantener congelado a -18° C.
Ingredientes:
La masa se elabora con harina de trigo, manteca comestible vegana (a base de aceite de soya, antioxidante BHT, ácido cítrico, annatto y curcumina) y sal. Y los rellenos son: (1) Napolitana: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón), tomate, aceituna y orégano. (2) Queso: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón). (3) Queso aceituna: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón) y aceituna. (4) Queso champiñón: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón) y champiñón. (5) Queso jamón: mozzarella vegetal (a base de aceite de palma y almidón) y jamón veggie (a base de soya).